03 marzo, 2010

Ramon en su casa nueva

6 comentarios:

  1. Q bonita! Me gusta el nombre de tu pececillo.

    ResponderEliminar
  2. ¿en su casa nueva?, ¿te refieres ya a la de Málaga?....¡ qué raro se me hace que estés en Málaga, aunque claro, yo estoy también aquí y me doy cuenta de eso. Pero a mi se me hace raro, y me quedo con eso... que me gusta a mí.
    ¡¡¡Ramón!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué no cuentas guada lo que pasó con el otro pez? cómo se llamaba? saltones? cuenta cuenta, recuerdo que la última vez que lo vi vivíamos junto al botánico...

    ResponderEliminar
  4. Estaba muy enfermo!!!!solo adelante lo que iba a pasar en unos dias.....

    ResponderEliminar
  5. A dos calles de la playa y un parque enorme ,17 grados de maxima,conciertos a 4 euros , teatro a 9,exposiciones gratis y bares bonitos.
    Pero....todos los dias llueve.

    ResponderEliminar
  6. en ná llega la primavera, verás :)

    ResponderEliminar