17 marzo, 2010

Madrid

4 comentarios:

  1. mata a tu idolo!!!???... qué heavy!!!
    ¿tengo que matar a Ana de Barrio Sesamo?, ¿a Mecano?... no entiendo el mensaje, ¿qué tengo que hacer?... algún día lo entenderé al igual del por qué Kamar escribe tan bien en español!

    ResponderEliminar
  2. Marcos...que...mecano murio hace tiempo,a Ana Torroja casi la meten en la carcel y la otra Ana es una estupenda jubilada harta del barrio y de Espinete con el que compartia camerino.

    ResponderEliminar
  3. porque tengo estudios y hablo idiomas, he estudiado en un colegio público y un pasé un verano con una familia en Łódź y me enseñaron la tabla del 7, he visto muchas cosas en mi vida, pero no hablemos de mí, háblame de ti...

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué a Ana Torroja casi la meten en la cárcel? Esto me ha impactado, que fue ¿por operarse los labios? Estaba mucho mejor con la estética bollil, ella misma se cargó el ídolo de sí misma.
    Un cartel muy chulo, aunque el mensaje si que es un poco desesperanzador...

    ResponderEliminar