10 marzo, 2010

KAMAR

6 comentarios:

  1. mi primer día de playa...

    ResponderEliminar
  2. jejeje, no tiene qué disfrutar ná!! qué envidia de playa

    ResponderEliminar
  3. sí, me lo pasé genial, no entendí nada pero no me importa, quiero volver, vamos? vamos? vamos?

    ResponderEliminar
  4. ¿la perra habla?...¡¡dios mío qué moderno está todo!, claro, como yo vivo en un país del este...

    ResponderEliminar
  5. Pues claro, y me han contado que mis mamás han estado en el Cervantes de Madrid y se han acordado de ti y luego han dicho "ains qué orgullo de virgulilla" y luego han dicho "qué suerte tiene marcos, que todavía parece del este el país en el que vive"

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjajja.... ¡qué graciosa eres Kamar!, ¿dónde has aprendido a hablar?, dímelo por el facebook, que aquí tó se sabe...

    ResponderEliminar